Inicie sesión para comprar

e-mail


Contraseña



 

Si aún no tiene una cuenta:

Crear Cuenta

Nombre:


Apellido:


e-mail:


Contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?

e-mail con que inicia sesión:



Cambiar contraseña

Nueva contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar nueva contraseña:



Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l´apprendimento

Descripción rápida
Autor:Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli, Luigia Simona Sica
Idioma:Italiano
Tipo documento:Libro
Editorial:Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
Año publicación:2013
Género:Ensayo
Materia:Informática / Computación, Medios audiovisuales
PDF ISBN:9788480219235
EPUB ISBN:No disponible
Comprar PDF
US$ 7,44   €7,50
Comprar EPUB
No disponible
Importante: Esta publicación posee protección Adobe DRM

Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia. El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano.

No disponible

Libros por temas

Materia Género

Recién llegados

Nada más parecido a la locura que la videncia, que la capacidad de adelantarse a una realidad que apenas se incuba. Un escritor sin la malicia literaria de Lu Hsun, con algo más de soberbia y menos d...

Los personajes de Los aplausos podrían tener cualquier nombre porque son ellos, son otros y son cualquiera. La Bogotá de Los aplausos también es una sola y todas a la vez. Óscar Campo explora, con un...