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Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje

Descripción rápida
Autor:Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli, Luigia Simona Sica
Idioma:Español
Tipo documento:Libro
Editorial:Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
Año publicación:2013
Género:Ensayo
Materia:Informática / Computación, Videojuegos, Educación
PDF ISBN:9788480219211
EPUB ISBN:No disponible
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Importante: Esta publicación posee protección Adobe DRM

Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia. El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano.

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